CASO DE ÉXITO

VALZA Nutrimentos
y Derivados

Play Video

ACERCA DE: VALZA Nutrimentos y Derivados​

VALZA Nutrimentos y Derivados S. de R.L. de C.V.  Es una empresa creada en el año 2008, que desde ese año a la fecha sigue ofreciendo una calidad intachable en sus servicios siempre buscando la manera de mejorar día con día.

VALZA nace con la necesidad que exigían los distintos comercios en la ciudad de Mexicali, dedicados al giro comestible, los cuales pueden ser: restaurantes, bares, pollerías, carnitas, etc. A dichos comercios el gobierno les exige un recibo (Manifiesto) el cual les haga saber cuál es el destino del aceite vegetal y/o sebo animal el cual ellos utilizan para la elaboración de sus productos, esto con el fin de no tirarlos a las alcantarillas, drenajes, suelos, etc. y así mismo evitar la contaminación ambiental.

01

La meta

En busca de crecimiento

Con la necesidad de hacer crecer el negocio, se buscaron opciones de expansión a otras áreas derivadas del procesamiento de derivados de alimentos.

02

la solución

Nuevos Horizontes

Con el otorgamiento de un crédito dirigido al crecimiento de la empresa, se creó una nueva empresa enfocada en recuperación y tratamientos de residuos de la industria alimentaria.